¡10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PEDIDOS! + REGALO GRATIS CON SU PEDIDO DE MÁS DE S/ 799

TERMINOS DE CONDICIONES

  1. Sólo un reglo será enviado con los pedidos elegibles. Los pedidos de un valor más elevado no cambian la cantidad de los regalos promocionales.
  2. El descuento del 10% en todo el sitio no requiere un monto mínimo. Para recibir el obsequio, el valor de su pedido debe estar de acuerdo con la cantidad especifica. Para esto, el monto del pedido debe ser superior a S/ 799. Si su pedido está por debajo del monto especifico después del 10% de descuento, su pedido aún es elegible para obsequio.
  3. En caso de solicitud de reembolso o crédito de tienda, los regalos complementarios deben ser devueltos con el producto comprado. De otra manera, el monto del reembolso o el crédito de la tienda estará sujeto a una deducción del monto del regalo gratis mencionado anteriormente. Si el pedido contiene varios artículos, pero sólo uno de los artículos ha sido devuelto, los regalos complementarios también deben ser devueltos, excepto los casos en que el importe restante después del reembolso supera el importe necesario para ser elegible de recibir un regalo gratis.
  4. El regalo complementario no se envía con una caja de regalo de JADE o un certificado de joyería. Además, el regalo complementario no es elegible para garantía o cambio.
  5. En caso de no disponibilidad del regalo gratis publicitado, JADE se reserva el derecho de sustituirlo por un artículo de igual o mayor valor.
  6. El 10% de descuento es válido solo entre las fechas anunciadas y no es transferible a comprar futuras.
  7. En el caso de un reembolso de dinero o crédito de la tienda para un producto que se compró con un descuento, solo se le devolverá el monto neto que se pagó.
  8. En caso de errores tipográficos o del sistema durante la aplicación del descuento del 10%, JADE se reserva el derecho de actualizar el monto del pedido o cancelar cualquier pedido realizado con un precio incorrecto, sin más obligaciones para el cliente incluso después de recibir una confirmación de pedido o aviso de envío.
  9. La promoción no es válida para compras anteriores y no se pueden combinar con ninguna otra oferta.