Modos de pago

 

TARJETA DE CRÉDITO

Usted puede realizar su pago con su tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Diners Club International, JCB) para realizar su pedido. Nosotros garantizamos que cada transacción en nuestro sitio web sea segura y que la información de su tarjeta de crédito no se almacene en nuestro sistema.

TRANSFERENCIA BANCARIA ADYEN

Al finalizar la compra usted será redirigido al sito Ayden, donde usted puede transferir el monto a pagar. Por favor tenga en cuenta que podría tomar de 2 a 3 días aborales para que su pago aparezca en nuestra cuenta, dependiendo de su banco. Su orden será procesada una vez que recibamos el pago.
Por favor asegurese the introducir el número de referencia correctamente en los detalles de pago. En caso de no tener el número de referencia o de no tener el correcto, Ayden devolverá el monto a su cuenta bancaria y su orden no será procesada.
TRUSTLY

Cuando usted seleccione este método de pago, se le proveerá una lista de bancos que Trusly ofrece. Luego de seleccionar su banco, se le solicitará que inicie su seción y que confirme su pago con el metodo de autentificación de su preferencia.